
Era de noche. Aetiss corría y corría. Pere a su lado, claro. Están buscando a su amiga. No puede ser. ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? Se repetían una y otra vez a sí mismos. Aetiss llora. Pere le mira.
-Cariño, no llores más, la encontraremos - dijo queriéndole sacar una sonrisa.
-Mi mejor amiga desaparecida, y solo llevo aquí 4 días... Doy mala suerte – dijo cogiéndole la mano a Pere.
-¡No das mala suerte! Todo pasa por algo. ¡Pero te aseguro que la encontraremos!
-Eso espero mi amor...- dijo muy preocupada.
Pere decide llamar a Raúl. Tenía que saberlo. No le contesta. Algo muy raro en Raúl. Siempre tiene el móvil en la mano.
Pere y Aetiss se van a casa. Se preparan algo para cenar...
[En ese momento, en otro lugar...]
Ania esta allí. En ropa interior. Con un hombre de negro en frente. Tiene heridas. Le escuecen. El hombre se acerca lentamente a Ania. Esta se tapa como puede. Tiene miedo, mucho miedo. El hombre tiene en las manos unas esposas. Ania se acerca a la pared para alejarse de él. No puede seguir. Ya ha tocado la pared.
-¿Qué me vas ha hacer?
-Lo que nunca nadie te ha hecho...
El hombre le arranca la ropa. La tira al suelo. Esta frío. Él también se la quita. Esta dispuesto a violarla. Se tumba encima. Le toca los brazos. Se centra. El hombre sigue. Primero los pechos. Ania esta inconsciente. Tiene la mirada perdida. No sabe como reaccionar, no puede, esta atada de brazos y piernas. En el suelo. Finalmente, el hombre le hace de todo. Le toca y se hace tocar. Es algo espeluznante. Ania tiene heridas por todos lados, en todos los sitios, en todas las partes de su cuerpo, todas. El individuo de negro coge un limo, y se lo echa por todas las heridas. Ania se estremece. Le duele. Mucho.
Aetiss está en el sofá. Pere le acaricia. Le aparta un mechón de pelo de la cara. Le mira. Sus ojos verdes le miran también. Se acerca. Aetiss se sienta en su regazo, esta temblando. Pone las manos alrededor de su cuello. Se besan. Aetiss le coge de la cara. Se quita. Hace que se levante. Se tumba. Pere se pone encima. Va sin camiseta. Aetiss decide quitársela también. Se la quita. Se queda en sujetador, uno rojo muy bonito. Un beso lleno de pasión llega. Hay fuego. Se acarician. Se desean. No están seguros de ir mas allá de los besos, está bien. Pero aun así se besan. Se acarician. Aetiss se levanta y va a por algo a la cocina. Es chocolate. Desecho. Quiere jugar. Se pone un poco en los labios. Pere se lo quita a besos. Ahora él se pone en el cuello. Aetiss se lo quita con la lengua. Dulces. Dulces besos.
Habían estado esperando mucho tiempo para este momento. Había mucho dolor en la espera, pero lo bueno, se hace esperar. Hay amor, muchísimo amor en el aire...
Deciden poner una película, de esas románticas en las que siempre acabas llorando, de esas que siempre has querido que tu vida fuera como una de esas. Pero esta historia, es mucho mejor que una simple película, es una realidad.
Escogen “3 metros sobre el cielo”. Es antigua. No tiene final feliz. Pero da igual. Es romántica igual. A ellos les encanta. La película acaba diciendo... “Todo empezó antes, mucho antes.” Les recuerda a ellos. Ellos también empezaron antes. Justamente desde muy pequeños. Todo es precioso. Acaba la película. Son las 3:31 de la mañana. No quieren dormir, pero se van a la cama. Tienen una cámara y un espejo delante. Así que empiezan a saltar. Ponen la cámara con temporizador y se hacen 257 fotos haciendo el tonto. Claro, los tontos hacen tonterías.
En una de estas fotos Aetiss salta encima de Pere, este la coge, pero se caen en la cama. Están en una posición peligrosa... La mano de Pere se quedó cerca del pecho de Aetiss, muy cerca. Pero él respeta a su chica. No hará nunca nada que ella no quiera. Aun así Aetiss no se queja. Está feliz. Siente los latidos de él. Van muy rápido. Los de ella también. Aetiss baja las manos un poco mas abajo de la espalda de Pere. Este al notarlo la besa sin freno. Pasión. Fuego. Amor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola! Me encanta vuestro blog... lo vi en una desmotivación que subio una de las dos y desde entonces os sigo!
ResponderEliminarTambien me inspirasteis y llevo uno, te lo dejo por si quereis leerlo! http://howtolovems.blogspot.com/
Muchas gracias y sigo esperando actualizaciones! :D