Distancia,

La distancia es una mierda, sobretodo en la adolescencia..

miércoles, 12 de octubre de 2011

Un secuestro no esperado.


Ahí estaba. Muy guapa. Anastasia estaba cogiendo las entradas. Pere se temía lo peor. Conociéndola, habría escogido la más asquerosa, la que más sangre tuviera.
- He cogido tres entradas para Saw VII. ¿Bien no?- dijo mirando a Aetiss.
- Perfecto Ania, como siempre- respondió esta.
Entran en la sala. Está llenísima. Pere se pega a su chica. Tiene miedo antes incluso de empezar. Comienza el espectáculo. Sangre y gritos por todas partes. La pareja está muy junta. Anastasia está sola en su asiento, con unas ancianas quejitas a su lado, que no paran de hablar. Pone cara de fastidio. Recuerda la noche con Raúl. No quiere admitirlo, pero le echa de menos. Muchísimo. Sus brazos rodeándola, aunque no tuviera miedo. Su olor envolviéndola.
Sus ojos mirándola con ese brillo tan característico suyo. Todo recuerdos rotos. Falsas promesas. Vanas esperanzas.
Se está toda la película pensando en su amor fallido, en quien solía ser su mejor amigo. Se pierde en mil memorias, en sus ojos azules, en su pelo castaño, en su voz acaramelada.
Sin darse cuenta, se encienden las luces de la sala. Salen a la calle. Se despiden y se va cada uno por su lado. Ania va cabizbaja, arrastrando los pies. Una cálida lágrima le resbala por la mejilla. La seca rápidamente. No quiere pensar, y sin embargo, no hace otra cosa. De repente, nota como si alguien la estuviera observando. Está en una calle muy oscura, así que aprieta el paso. Gira la cabeza hacia atrás, pero antes de poder ver quién hay detrás de ella, alguien la agarra y le tapa la boca. Anastasia se retuerce y muerde la mano de su agresor. Consigue zafarse de él. Se va corriendo como alma que lleva el Diablo. Llega a su portal, pero no acierta a meter la llave en la cerradura. Mira en derredor, y ve una figura gruesa acercarse hacia ella con las manos abiertas. Trata por todos los medios de abrir la puerta, pero sus manos tiemblan de miedo.

Finalmente, el hombre le da un golpe en el cuello, y se la lleva sin que nadie la vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario