Distancia,

La distancia es una mierda, sobretodo en la adolescencia..

miércoles, 12 de octubre de 2011

Recuerdos, preciosos




Anastasia se va a su casa. Al lado de la heladería. Sí. Gira a la izquierda. Y cruza la puerta del portal. Sube a su casa a ducharse. Se ducha. Pone su canción favorita. Acaba de ducharse. Se viste. Se arregla el pelo. Y se queda un rato viendo la televisión.
Pere y Aetiss se fueron a casa de Pere. Aetiss está en la ducha.
Pere entra a la habitación de invitados. Donde se instaló Aetiss. Le deja un bombón en la mesita de noche. Aetiss sale. Va a la habitación. Se cambia. Encuentra el bombón. Debajo hay una nota. La lee.
“Princesa estoy en un lugar especial, ven, te tengo que dar algo”
Va a la terraza. Esta sin camiseta aun. De pie. Con una canción. Su canción. Young killer- Un cuento de hadas. Aetiss está llorando. Esta todo con velitas rojas y rosas. Es precioso. Le coge de la mano. Le agarra de la cintura. Se miran. Quedan 25 minutos para ir a la heladería, pero ellos no tienen prisa.


-Cariño, eres muy especial para mi.- dijo mirándola.
-Tu eres más especial para mí, he estado esperando esto toda mi vida.-dijo acercándose a su boca. Se besan. Se separan. Saltaron chispas.
-Tengo una cosa para ti… no se si recuerdas que de pequeños jugábamos nosotros dos, y que nunca nos separábamos…-dijo cariñoso.

-Claro que me acuerdo.-dijo sonriendo.
-Pues he preparado una cosita, cuando volvamos del cine te la enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario