Distancia,

La distancia es una mierda, sobretodo en la adolescencia..

viernes, 4 de noviembre de 2011

Un alfiler.


Entran. Raúl está vendado por el cuello y tiene un montón de sondas por los brazos y el abdomen. Sonríe al ver a sus amigos. Ania se deshace en lágrimas. Se abalanza sobre él, le besa. Le acaricia, le abraza. Pere la agarra. Aetiss hace que se separe de su chico.
- No me hace daño- susurra Raúl-, me gusta que me abrace.
- Joder, y todo esto es culpa mía- se reivindica Anastasia.
- No digas tonterías- la riñe su amiga.
Entra el médico. Les da por fin la noticia que todos esperaban. Raúl saldrá del hospital en 9 días. Mientras, uno de ellos puede pasar la noche en el hospital velando su estancia y ayudando a las enfermeras. Deciden que será Ania quien le cuide.

Miguel no está contento con lo que le ha pasado a su hermano. Busca venganza. Y no parará hasta encontrarla. Una noche, coge la moto y se va a la caseta de S’Illot. Entra despacio. Coge un palo de hierro y atiza al primero que ve. Empieza el festival. Es él contra cinco hombres que le doblan el tamaño. Pero su furia y su odio son mayores que cualquier miedo que puedan infundirle. Gira sobre sí mismo y le propina una patada en el estómago al que le ataca por la espalda. Lo tumba. Uno le agarra del cuello e intenta tirarlo al suelo. No lo permite; se agacha y rota. Le da un puñetazo y le rompe la nariz. Siguiente víctima. Salta contra él y lo agarra entre las piernas. Le estruja el cuello y con un ruido sordo, se lo rompe, dejándolo paralítico. Le falta uno. Coge el palo con decisión. Lo mueve en el aire, pero su oponente se lo agarra al vuelo. Lo aparta a un lado. Miguel queda indefenso. Tiene una idea. Saca de su bolsillo un alfiler. Tiene una única jugada. Hace que su contrincante se acerque a la pared. Cuando lo consigue, salta contra ella, da un giro en el aire y le clava el alfiler en la frente. Muere en el acto. Se acabó. Cinco contra uno, gana el visitante. Esconde los cadáveres en una fosa subterránea para que se pudran rápido, a sabiendas de que los que no están muertos están inválidos y morirán de inanición y de enfermedades. Se ríe. Coge su moto, y se va tranquilamente.

1 comentario: